top of page

Somos una organización pequeña y estamos orgullosos de acometer las tareas de consultoría de manera proactiva. Seguramente por esta razón, pocas veces realizamos trabajos “por hora” o “por jornada” y, cuando los hacemos, es para analizar cómo podemos ayudar a nuestros clientes.

 

Las circunstancias han hecho que nuestros clientes sean principalmente filiales pequeñas y medianas de empresas multinacionales con intereses en España.

 

Se nos ha repetido con frecuencia que nuestra “ventaja competitiva” es que proporcionamos seguridad (“peace of mind”) a quienes estando lejos de las filiales y siendo responsables de ellas, saben que están en buenas manos. Intentamos construir una relación de plena CONFIANZA.

 

Cuando llegamos a un acuerdo de consultoría, la empresa se convierte en “nosotros”; nunca es “cuáles son VUESTROS resultados este mes”, sino “cuáles son NUESTROS resultados”.

 

Aunque la presencia física de miembros de nuestro equipo es a veces imprescindible, la mayor parte del tiempo nos mantenemos en contacto usando todos los medios disponibles hoy día. Siempre tenemos acceso remoto a los sistemas informáticos de nuestros clientes para trabajar de la manera más transparente posible.

 

Nuestra forma de enfocar esta relación hace que nuestros clientes no sientan que pierden parte del control o que los suyos se sientan menos mimados.

 

No somos una organización grande; no soportamos una estructura grande y cara. Nuestros honorarios son razonables.

 

¿Qué puede perder?

Externalización: El estilo AM
bottom of page